Después de unas duras semanas de entrenamiento, llega la semana clave de la Liga de Segunda División Nacional. Partíamos como el favorito al ascenso según los estadillos, pero todos sabemos que después la realidad en la pista es otra y cualquier error nos podría dejar fuera de dicha lucha.
Personalmente, me entrenado muy fuerte, sobre todo los entrenamientos estaban orientados a ganar velocidad y ritmo de competición. La semana pasada, tuve un pequeño contratiempo y por culpa de una gripe no pude entrenar como me hubiera gustado. El dato positivo es que ayer corrí un 3000 metros en la pista de la Manzanilla y hice un tiempo de 8´49" corriendo prácticamente sólo toda la carrera, con mucho viento y doblando a bastantes corredores. Mis sensaciones en carrera eran muy buenas, sobre todo que llegué entero sin forzar mucho.
Aún no sé que prueba correré el domingo, pero me veo muy bien para cualquiera de las dos pruebas (3000 lisos o 3000 obstáculos). Sé que puedo mejorar marca en ambas pruebas, pero habrá que ver quiénes corren y el tipo de carrera que plantean mis rivales.
Un saludo.
1 comentario:
animo,piensa en tu victoria no en los rivales,se positivo y lograras tus sueños (tu puedes) bstos tqm.
Publicar un comentario