


Tuvimos mala suerte, ya que se puso a llover en la carrera Absoluta femenina y ya no paró en todo el día. El circuito estaba muy embarrado y habían zonas bastante peligrosas. Aunque salí algo retrasado en los primeros compases de la prueba, poco a poco fui recuperando posiciones. Al final llegué en el puesto 67º y primer Canario.
Me voy muy contento con mi actuación, ya que conseguí competir a un buen nivel en los tres campeonatos que había marcado con una "X" en el calendario. Después de dos años sin poder entrenar y competir en condiciones, me da una gran satisfacción volver a ser el que era y demostrar a todo el mundo que mi constancia y afán de superación, me ha hecho volver a competir a buen nivel.
Hoy más que nunca me gustaría dar las gracias a mi entrenador que siempre me ha animado cuando peor lo he pasado, a mi familia, a la directiva de mi club y a mis amigos, ya que sin su apoyo quizás hoy no estaría escribiendo en este blog.
Ahora me tocan dos semanas de duros entrenamientos, de cara a completar la temporada invernal corriendo un 5000. Mejor no digo mis expectativas, sino prefiero demostrar lo que valgo corriendo, ya que en este deporte no se mira lo que vales sino lo que haces jeje.
Un saludo.
1 comentario:
asi se hace campeón jajajaja XD
Publicar un comentario